Portada del sitio - Formación - Encuentros

Encuentros

Buscar

Votre navigateur vous permet de vous abonner facilement à de nouveaux flux, en cliquant sur les liens ci-dessous. Fils RSS Arts en Scènes

Los encuentros se centran en el aporte de un especialista sobre un tema de coyuntura y en el debate de los trabajadores a partir de sus propios conocimientos y experiencia.

Artículos de esta sección

  • Encuentro de trabajadores metalúrgicos en Brasil

    Trabajadores metalúrgicos de Brasil, Argentina, Chile, Uruguay y España participaron de la primera etapa del encuentro "Formación de Trabajadores y Trabajadoras del Sector Industrial para la (...)

    Continúa...

  • Para no quemar las naves

    El pasado 10 de octubre, se reunieron en la ciudad de Rosario delegados de diversas ramas de la actividad privada. El encuentro fue motivado por la necesidad de coordinar y acercar posiciones (...)

    Continúa...

  • Jornada “Autogestión y sindicalización”

    Durante los días 6 y 7 de noviembre se llevó a cabo en la ciudad de Río Grande, Tierra del Fuego, un encuentro de organizaciones de trabajadores autogestionados en el marco de las acciones de (...)

    Continúa...

  • El rol de las organizaciones sociales

    Este fin de semana dirigentes y organizaciones sociales de 14 provincias y distintos municipios del conurbano bonaerense y de la Capital Federal realizaron un encuentro para avanzar en la (...)

    Continúa...

  • XXIV Encuentro Nacional de Mujeres

    Los días 10, 11 y 12 de octubre se realizó en Tucumán el Encuentro Nacional de Mujeres. Fueron tres días de productiva actividad donde alrededor de 20 mil mujeres del país y de otros países (...)

    Continúa...